NOTICIAS

Adultos mayores andacollinos siguen celebrando su mes con una mateada bailable

14 octubre, 2019

En el Parque “El Peregrino”, los abuelitos de nuestra comuna continuaron con la celebración del Mes del Adulto Mayor, que es llevada a cabo por el Municipio y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Esta actividad ya es una tradición dentro del mes de octubre, pues los adultos mayores disfrutan de una tarde de convivencia a la vez que comparten ricos mates, churrascas, charlas, bailes y música en vivo.

El alcalde Juan Carlos Alfaro , manifestó que “esta actividad está enmarcada en el Programa “Mes del Adulto Mayor” y es con la finalidad que ellos se recreen, participen, disfruten y compartan. Y para eso el equipo de la municipalidad trabaja fuerte para los adultos mayores estén bien atendidos, porque ellos deben ser importante para las familias andacollinas, puesto que tienen mucha experiencia que entregar”.

El próximo miércoles 16 se realizará un Bingo en la Casa Claret, poniendo así término a este Mes del Adulto Mayor que además de la mateada contempló la realización de un acto y de una misa.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo