NOTICIAS

Agrupación Cultural San Isidro de La Jarilla recibe fondo para implementar su comedor

11 abril, 2019

El pasado viernes en la localidad de la Jarilla, los vecinos recibieron con gran alegría la implementación del comedor de la Capilla San Isidro, que asciende a $4.000.000 entregados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

La presidenta de la Agrupación Cultural San Isidro de La Jarilla, Eva Valenzuela agradeció las gestiones que permitirán desde ahora contar con sillas, mesas, hornos, loza, fogones, ollas, etc.

La dirigente recalcó que de esta manera tienen más autonomía en la realización de cada una de las actividades costumbristas que efectúan a lo largo del año, especialmente durante la Fiesta Patronal de San Isidro en el mes de mayo.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Alfaro, valoró la obtención de estos recursos que siempre son bienvenidos en las agrupaciones comunitarias de la comuna, porque ayudan a la socialización, a crear lazos y a desarrollar el sector. “Felicitamos a gente de La Jarilla por estar siempre esforzando por mejorar a la localidad, agradecemos al FOSIS por llegar a estos sectores y como Municipio estamos comprometidos permanentemente con la gente de La Jarilla en ayudarlos para que este poblado vaya teniendo mejor calidad de vida”, concluyó el edil.

Finalmente, Antonio Adasme, director regional subrogante de FOSIS señaló que esperan que con la adjudicación de estos fondos la Agrupación Cultural San Isidro de La Jarilla pueda seguir desarrollando sus actividades anuales y que puedan recibir a los visitantes de una mejor manera, lo que ayudará a potenciar aún más esta localidad rural de Andacollo.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo