NOTICIAS

Andacollina da vida a hermosas creaciones para el deleite de grandes y chicos

3 diciembre, 2019

Carmen Pereira es una andacollina que hace 6 años descubrió el “Amigurumi” que es una técnica de tejido a crochet, lo que comenzó como hobby con el tiempo se transformó en un emprendimiento que da vida a hermosos muñecos de lana.

Sus creaciones a las que dedica 5 a 6 horas de trabajo diario, son muy variadas e incluyen personajes de la televisión, superhéroes, animales, siendo el fuerte en esta temporada de navidad los duendes mágicos.

De su trabajo Carmen comenta, que cada pieza es única y hasta ella misma se sorprende con el resultado final, pues a medida que avanza va dándole vida a esa figura con detalles irrepetibles.

Una de sus últimas creaciones, la que realizó por primera vez es una Virgen de Andacollo, así con la confección de la “Chinita” le imprimió un sello único a su emprendimiento porque da vida a la Imagen más importante y que nos representa como andacollinos.

Como una manera de promocionar sus amigurumis Carmen participa en las ferias costumbristas que realiza el municipio. De la recepción del público ella comenta que le va bastante bien, pues la gente aprecia su trabajo no sólo los niños sino los adultos que rememoran sus juguetes de la infancia donde no había plástico ni tecnología.

Finalmente, esta mujer andacollina comenta que su sueño es poder contar con un lugar fijo donde los emprendedores puedan ofrecer sus productos. Para contactarla y adquirir alguno de sus artesanías Carmen creó el Facebook “Rellenitos Andacollo” o en su celular 569 81554963.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo