NOTICIAS

Andacollo Conectado potencia sus contenidos

14 marzo, 2016

Andacollo Conectado es una plataforma de información comunitaria que utiliza su página web y redes sociales para llegar a miles de personas, tanto de nuestra comuna como del resto del país y el extranjero. Sólo en su Fan Page de Facebook tiene más de 24 mil seguidores. Cuenta con una página web que contiene noticias, información sobre la comuna, los servicios, hospedaje, turismo, información de tronaduras, acontecimientos de interés, entre otros.

Desde hace 6 meses que Andacollo Conectado ha potenciado sus contenidos y está informando en tiempo real de las diversas actividades que ocurren en nuestra comuna, además de dar a conocer emprendimientos, perfiles e historias interesantes de nuestra gente.

Es así como las redes sociales, tanto Facebook y Twitter, se actualizan durante todo el día, entregando información sobre las actividades que se realizan a nivel comunitario, municipal, minero, social y todo lo que a las personas les interesa saber y conocer. Se trabaja en terreno y también con una red de alrededor 10 colaboradores que se han convertido en verdaderos reporteros ciudadanos que envían fotografías y noticias que suceden en su entorno.

Es una plataforma que está al servicio de la comunidad, tanto para que ella se informe como para entregar información, es por ello que se llama a todas las personas que quieran ser parte a enviar su información a través de nuestras redes sociales.

Pueden seguirnos en:

Twitter: @AndacolloConect

Facebook: Andacollo Conectado

www.andacolloconectado.cl

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo