NOTICIAS

Andacollo se prepara para reunir su aporte para la próxima Teletón 2018

25 octubre, 2018

La Comisión Teletón y la Unión Comunal de Vecinos ya están trabajando en la planificación de tres actividades, con el objetivo de ir en apoyo económico de los niños y niñas de la comuna, quienes se atienden en el Centro de Coquimbo.

Falta poco más de un mes para tenga lugar la edición 2018 de la Teletón que, en esta ocasión, además de tratar de superar la meta anterior de $35.140.164.263, se encontrará celebrando su 40° aniversario ayudando a niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales en sus 13 centros a lo largo del país.

Andacollo no se restará de la cruzada y la Comisión Teletón de la comuna ya se encuentra planificando diversas actividades para recolectar fondos para ir en ayuda de sus niños y niñas, quienes reciben sus terapias de recuperación en el Centro Teletón de Coquimbo.  Si bien, el organismo no estuvo presente el pasado 2017, este año regresa con todas las ganas y llamando a toda la comunidad andacollina a colaborar con esta causa nacional, que está programada para el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.

Tómbolas y Show Artístico

La primera actividad contemplada por la Comisión es la recaudación de aportes en tómbolas que se colocarán en las ferias libres de la comuna, las cuales estarán a cargo de la Unión Comunal de Vecinos, organismo que se une a la causa y serán los encargados de recibir los aportes.

La siguiente es la realización de un espectáculo artístico, durante el sábado 1 de diciembre, con la presentación de artistas locales. Este show se efectuará en la calle Simón Bolivar del sector Casuto, donde también se recibirán los aportes de particulares, establecimientos educacionales, organizaciones sociales y empresas locales.

Rifa con Interesantes Premios

Finalmente, se encuentra una rifa a beneficio de la campaña, la cual se está entregando en los sectores de Andacollo. Tiene un valor $500 el número y reparte los siguientes premios:

1- Horno eléctrico de 25 litros.

2- Batería de cocina de 12 piezas.

3- Kit de TV cable de prepago Direct TV.

4- Horno eléctrico de 18 litros.

5- Juego de loza de 20 piezas.

6-  Horno eléctrico de 16 litros.

7- Juego de Vasos de 18 piezas.

8- Plancha eléctrica.

9- Mini licuadora con vaso portátil.

10- Blusa de dama.

11- Alisadora de pelo.

12- Batidora.

13- Secadora de pelo.

14- Premio Sorpresa.

15- Premio Sorpresa.

16- Almuerzo para dos personas en restaurante “La Rueda”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo