NOTICIAS

Asociación de fútbol de Andacollo inicia la segunda rueda del campeonato local

6 julio, 2018

Además se presentó la nómina de los 31 jugadores que representarán a la comuna en los Clasificatorios Regionales 2019 en la categoría Sénior 45 Años, quienes deberán asistir a una reunión este sábado, a las 17:00 hrs, en las dependencias del estadio Wilfredo González Zeballos.

La edición 2018 del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Andacollo comenzará a vivir la última mitad de su temporada, con el inicio de la segunda rueda este sábado 7 de julio. Los encuentros empezarán mañana, a las 10:00 hrs, con las llaves entre Palestino-Churrumata en el Parque Oasis y Obrero-Manganesos, en el estadio Wilfredo González a las 14:00 hrs. La fecha proseguirá el domingo, a las 10:00 hrs, con los duelos entre Unión Barrio Martínez-Huracán, en el Parque Oasis. En tanto se enfrentarán  Andacollo Sporting-La Católica, a las 11:00 hrs en el estadio Wilfredo González. Libre quedará Alianza de Andacollo.

Javier Vicencio, presidente de la Asociación de Fútbol de Andacollo indicó que espera que la segunda parte del torneo sea mejor que la primera y agradeció el aporte de la empresa Orica al campeonato: “Llegamos a acuerdo con Árbitros de Élite para dirigir los partidos. Ellos son los mejores a nivel regional y arbitran en la Tercera División. Su presencia potencia y sube de nivel nuestra competencia. Esperamos que la siguiente fase sea mejor que la anterior, ya en miras a los campeonatos regionales Sub-17 y Sénior 45. De éstos últimos, ya conocemos la nómina de convocados. En tanto, de las Juveniles estamos a la espera de lo que dirá el cuerpo técnico y ya el lunes conoceremos los nombres de los futuros talentos que nos representarán. Estamos bien con el tiempo, así que vamos terminar antes la temporada. Esto nos permitirá concentrarnos en el torneo corto que tenemos planeado. La idea es seguir fomentando el deporte en la comuna y desarrollar este campeonato con las menos interrupciones. Sobre el aporte de Orica, ellos se nos acercaron y nos obsequiaron trofeos por un monto cercano a los $400.000, estamos muy contentos porque esta donación  nos ayudan a hacer crecer nuestro campeonato y a darle prestigio”.

Camino al Regional

Como se señaló anteriormente, la Asociación de Fútbol de Andacollo participará en las Clasificatorias Regionales 2019 en las categorías Sub-17 y Sénior 45. Sobre las nóminas, la Sub-17 debería entregar el próximo lunes los nombres de los convocados. En tanto, Sénior 45 ya dio a conocer la lista oficial de llamados, quienes deberán asistir a una reunión este sábado, a las 17:00 hrs, en las dependencias del estadio Wilfredo González Zeballos.

Los nominados de la Sénior 45 son:

Eduardo Núñez

Edson Órdenes

David Hurtado

Guillermo Espinoza

Francisco Espinoza

Mario Espinoza

Marcelino Vega

Alejandro Escobar

Patricio Zamorata

Armando Flores

Remigio Díaz

Felipe Yáñez

Pedro Villalobos

Luis Guerrero

Pedro Saavedra

John Rojas

Manuel Segovia

Edward Santander

William Véliz

Cristian Jiménez

Ruperto Santander

Horacio Véliz

Cristián Rojas

Rony Pereira

Manuel Maluenda

Dixon Pastén

Clemente Artal

Juan Carmona

Nelson Esquivel

Sergio Juárez

Gabriel Castillo

Aldo Cuello

Maximiliano Cortés

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo