NOTICIAS

Asociación de Fútbol entrega trofeos a los campeones Huracán y  Andacollo Sporting

4 diciembre, 2019

Una nueva fecha del  torneo de Fútbol de Andacollo  se llevó a  cabo el fin de semana recién pasado. En la primera jornada del día  sábado se alzaron como  campeones de la serie Sénior 45 el Club Andacollo Sporting  y  en la categoría  de Segunda División el Club Huracán.

En tanto que el  domingo Palestino obtuvo el segundo lugar en la series Sénior 35 y  Sénior 45, completándose así los cupos para  jugar la Copa Campeones 2020, en donde Andacollo estará representado por los dos primeros lugares de las categorías Sénior 35  y  Sénior 45, ya en la quincena de noviembre Unión Barrio Martínez había alcanzado el triunfo en la categoría de los 35 años.

El presidente de la Asociación de Futbol de Andacollo, AFA, Javier Vicencio destacó el nivel de la competencia, pues a nivel regional es uno de los mejores torneos, a la vez que se potenció al tener asegurado el servicio de arbitraje para  todos los partidos que  se disputaron, gracias al proyecto obtenido a través de la Comunidad Andacollina Teck (CAT).

Por su parte, Guillermo Espinoza, capitán de Sporting Sénior 45 años, señaló que están felices del triunfo, pues el año pasado estuvieron a punto de  lograrlo, a la vez que le dedicó la victoria a la hinchada y  ahora solo piensan en reforzar el equipo para representar  lo mejor posible a Andacollo  en la Copa de Campeones 2020.

También Carlos Álvarez, presidente del  Club Huracán, manifestó  su emoción porque este título les significó  obtener el tetracampeonato, lo que los llena de orgullo porque es el resultado del  trabajo de jugadores y  del  apoyo  de los simpatizantes de este equipo que representa al  Barrio  Norte.

El torneo local Anfa 2019 se inició a fines de abril de este año con 6 categorías en competencia y la participación de nueve clubes: Andacollo Sporting, Alianza, Huracán, Palestino, Churrumata, Barrio Martínez, Manganeso, La Católica y Obrero.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo