NOTICIAS

Bahiluna, un emprendimiento con sabor que nace de la iniciativa de una joven estudiante

3 marzo, 2020

Con apenas 19  años la joven andacollina Caroline Espinoza, se atrevió a  iniciar un pequeño  negocio para  generar  ingresos, es así que  nació “Bahiluna” un emprendimiento dedicado a la elaboración de postres y  helados.

Caroline, estudiante de 2° año de enfermería, que en sus ratos libres o  en actividades familiares siempre elaboraba postres decidió probar con la venta  de kuchen, tortas de yogurt, pie de limón y  helados.

Con el apoyo de su mamá comenzó a  ofrecer sus postres por Facebook, comenta  que  publicaba y  rápidamente los vendía, así que fue preparando más variedades para  la clientela que se ha ido incrementado día a día.

Debido a  esta  aceptación es que continuará haciendo  sus postres una vez que comience sus clases en la Universidad. Caroline, nieta de los artesanos y emprendedores Ester Araya y  Luis  González, dijo que ellos son su ejemplo  de esfuerzo y por eso espera continuar por esta  senda porque ellos siempre han fomentado  en toda su  familia la perseverancia y  el trabajo.

De su abuelo fallecido señaló que “mi  papi  Lucho  es una persona muy  fundamental en mi  vida porque  me crió y me enseñó  muchos  valores, siempre me motivo  hacer cosas, siempre decía que uno  tenía que hacer cosas y nos dejo muchas enseñanzas a toda la  familia”.

Para  contactarla y  probar sus delicias pueden ubicarla en Instagram como Bahiluna_, en Facebook como Bahiluna helados y en el celular 56958062969.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo