NOTICIAS

Bomberos culmina con éxito la campaña “Regalando sonrisas en esta Navidad”

24 diciembre, 2018

El viernes pasado por 6° año consecutivo los Bomberos de nuestra comuna llevaron regalos a 115 niños y niñas andacollinos, apadrinándolos a través de su campaña “Regalando sonrisas en esta Navidad”.

La actividad navideña consiste en llevar regalos y confites a los pequeños más vulnerables de la comuna, quienes son apadrinados por personas de La Serena, Coquimbo, Santiago y Andacollo. Las cartas con los deseos de los niños son elegidas de los jardines infantiles y de los diferentes sectores tanto urbanos como rurales, incorporándose Nueva Churrumata y Chepiquilla.

Esta campaña comenzó el 2012 cuando los voluntarios retiraron cartas del correo escritas por los pequeños, posteriormente al crecer el entusiasmo entre los integrantes de las Compañías, se arriesgaron y fueron incorporando a más niños y niñas de hasta 12 años.

Según explica Juan Godoy, superintendente de la Institución, este año recibieron el apoyo de algunas empresas colaboradoras que aportan con golosinas y cenas navideñas para las personas de escasos recursos de la comuna. Añadió “para que el día 24 puedan juntarse como familia y puedan celebrar con una rica cena, esperemos que siga creciendo y sigan aumentando los padrinos por el bienestar de los pequeños y familias andacollinas que más lo necesitan”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo