NOTICIAS

Centro de Alumnos del Liceo andacollino realiza actividades para celebrar su 62° Aniversario

7 julio, 2017

Si bien el Liceo municipal Pedro Regalado Videla Órdenes cumplió su sexagésimo segundo aniversario el 6 de mayo, el Centro de Alumnos de dicho establecimiento decidió realizar sus actividades artísticas, deportivas y recreativas para esta primera semana de julio.

Oscar Mercado, Presidente de los estudiantes, señaló que este año se conformaron 2 alianzas de “Héroes” con sus candidatos Paloma Díaz y Cristóbal Hurtado; y de “Villanos” con sus representantes Yanira Rojas y Camilo Pastén, que compitieron en variadas pruebas jocosas a partir del día lunes hasta ayer.

Una de las actividades más importantes por lo beneficioso para la comunidad es el “Día de la limpieza” donde cada una de las alianzas limpió un sector determinado de Casuto y la Población, para aportar así al cuidado medioambiental y del entorno de los vecinos.

Cabe resaltar que el Corso de carros alegóricos y baile de coronación son pospuestos para el 28 de julio debido al reciente luto que afecta a 2 hermanos de este establecimiento.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo