NOTICIAS

Circuito de Andacollo será protagonista de la quinta fecha del Enduro Zonal Norte 2018

5 julio, 2018

Para el día sábado, desde las 13:00 hasta las 19:00 hrs, están contemplados los entrenamientos y reconocimiento de la pista. En tanto, las carreras están programadas para el domingo, desde las 9:00 hasta la 19:00 hrs.

El circuito La Chinita de Andacollo será escenario de la 5° Fecha Zonal Norte Enduro, que tendrá lugar este sábado 7 y domingo 8 de julio. En la ocasión, participarán más de 200 pilotos, siendo 7 de ellos originarios de Andacollo, destacando el retorno de la revelación Kevin Pérez, quien no participó en la jornada anterior debido a una lesión. La actividad es organizada por  Andacollo  Motoclub, organismo que llama a los asistentes a respetar los sitios de no acceso, principalmente a la pistas y la zona de pits, para evitar accidentes fatales. Cualquier información a whatsapp +56997794917.

Germán León, presidente del Andacollo Motoclub, reiteró este aviso a quienes deseen presenciar este espectáculo deportivo tuerca, además de indicar que no es la primera vez que la competencia aterriza en la zona: “La pista se encuentra 100% habilitada, el parque está cerrado y estamos esperando cómo andarán las vicisitudes del clima durante el fin de semana. Todo está bastante bien y listo para recibir la quinta fecha del Enduro. Vemos que el hecho de que la organización nos haya elegido, por quinta vez, para dar vida a una fecha del campeonato zonal es una muestra de que nos hemos consolidado dentro del circuito local y que tenemos un prestigio que debemos cuidar. Hago el llamado a los asistentes a que respeten las demarcaciones que se han hecho, que no ingresen a lugares no habilitados para que todos disfrutemos de una tremenda jornada en una pista entretenida y segura. Finalmente, quiero agradecer a las empresas locales que nos ayudan, especialmente a Teck, puesto que, además de facilitar sus terrenos para hacer el circuito, nos aportarán con los camiones aljibes y los baños químicos para que sea un fin de semana inolvidable para todos”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo