NOTICIAS

“Club Real Cortés” gana campeonato de Fútbol Solidario

15 marzo, 2019

Durante tres semanas en el complejo Deportivo Jaime Cataldo de Compañía Teck, se llevó a cabo un campeonato de Fútbol Solidario, organizado por la Agrupación de Básquetbol Femenino de Andacollo, con el fin de reunir  fondos para una socia.

El torneo, que fue de la modalidad todos contra todos, reunió a 9 equipos de nuestra comuna: Alianza, FC Boca Seca, Los Peores FC, Man Planta, El Toro, Independiente Z, Atlético Cogollo, Real Cortés y Los Vagos.

Los ganadores fueron los representantes del equipo “Real Cortés”, Club deportivo familiar cuyo sello es la solidaridad y su lema así lo refleja “Más que un equipo, una gran familia”. Su presidente José Cortés señaló que siempre tratan de ayudar y esta vez la motivación era mayor, pues la actividad era en beneficio de una vecina del barrio.

Los resultados finales fueron: 1° Lugar Club Deportivo Real Cortés, 2° Lugar Los Peores FC, 3° Lugar Los Vagos,  4° lugar Atlético Cogollo y el Premio al Fair Play por juego limpio fue para El Toro.

En cuanto a los jugadores se destacó a Cristofher Echeverría como Mejor Arquero, a Jason Díaz como Goleador y Marcos Patiño se llevó el reconocimiento al mejor jugador del torneo.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo