NOTICIAS

Comercio andacollino ofrece sus productos para celebrar el Día de las Madres

10 mayo, 2019

La cámara de comercio local, a través de sus socias y socios, se está preparando para ofrecer sus productos y servicios a todos los andacollinos que festejarán este domingo 12 de mayo el Día de las Madres.

Como cada año en fechas especiales como ésta, donde aumenta la demanda por regalos para homenajear a las mamitas, los comerciantes de Andacollo se abastecen con novedosos productos para que la comunidad prefiera adquirirlos acá en la zona.

Ángela Guerra, presidenta de la Cámara de Comercio, señaló que “siempre nos preparamos para el Día la mamá, del papá y del niño, en todas las fechas tenemos que estar vigentes, porque si no estamos vigentes, tampoco vendemos. Yo creo que eso lo tenemos claro todos los que somos socios de la cámara de comercio y siempre estamos ahí para cubrir las necesidades del cliente”.

La dirigente, comentó que entre los productos que ofrecen los distintos locales están los tradicionales peluches, adornos, chocolates, flores y vestimentas, además de algunas socias que ofrecen tortas, postres y empanadas para celebrar y compartir este domingo con las reinas de la casa.

Finalmente, Ángela Guerra dijo que “estamos tratando de que se reactive el comercio, porque es más lento en este tiempo, pero pensamos y tenemos la Fe de que nos pueda ir bien. Así, que invitamos a todos los andacollinos que vengan hasta el domingo, porque vamos a tener abierto todo el comercio para que vengan a comprar el regalo para las mamitas”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo