NOTICIAS

Comité San Valentín cada vez más cerca de obtener sus viviendas

21 abril, 2016

Ayer sostuvieron una importante reunió con autoridades de Serviu y del municipio para ir analizando los detalles de lo que es el proceso de licitación de la construcción de sus viviendas en el terreno que ya adquirieron en el sector Mackena de nuestra comuna.

Están a la espera de que se puedan presentar varios oferentes a la licitación para que se puedan ya construir las 37 casas del comité que viene a dar solución a la necesidad de la gente de Andacollo y se va aumentando la cantidad de viviendas construidas.

Según informo el alcalde Juan Carlos Alfaro, se estima que en un plazo de dos o tres meses, si es que hay oferentes, se puede ya estar entregando el terreno para poder comenzar con la construcción de las viviendas, “hay una cantidad bastante grande de gente que necesita casa en Andacollo y estas 27 familias ya estarían terminando su proceso, pero seguimos trabajando con otros comités que debemos ayudarlos para que puedan obtener su vivienda”.

Indica que esto se viene a sumar a otros comités que ya se les está construyendo sus casas como el comité “Ultima Esperanza” y “Esperando Mi Casa” y a fin de año comenzaría la construcción del comité “Nuevo Sueño”.

Con ello se estarían construyendo un poco más de 200 casa, “pero aún queda un déficit de 300 en nuestra comuna por lo tanto es importante seguir trabajando con todos los comités”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo