NOTICIAS

“Corazones Solidarios” organiza por 4° año la campaña de invierno “Entre todos Podemos”

7 junio, 2019

La Agrupación “Corazones Solidarios” compuesta por jóvenes andacollinos está llevando a cabo por cuarto año consecutivo la campaña de invierno “Entre todos Podemos” para ayudar a 40 familias vulnerables de nuestra comuna.

La campaña que se extenderá hasta el día 30 de junio espera reunir víveres, ropa de abrigo, ropa de cama, pañales y útiles de aseo para entregar a estos grupos familiares como una manera de hacerles más llevadero el invierno que trae consigo las lluvias y sobre todo las bajas temperaturas.

La recolección para armar los kits de ayuda se realizará a través de un puerta a puerta por los sectores de la comuna. Hoy en la tarde los jóvenes que integran la organización solidaria se acercarán a la población Nueva Churrumata para recibir las cooperaciones de los vecinos.

Scarleth González, coordinadora de “Entre todos Podemos” explicó que entre los alimentos no perecibles que esperan recolectar están aquellos que sirven para elaborar pan como la harina, manteca y levadura, además de té, café, aceite, azúcar, etc.

Además, confía en el espíritu solidario de los andacollinos porque siempre en sus diversas campañas han tenido una buena recepción de las personas y muchos los llaman para entregarles su donación.

Para quienes quieran entregar su aporte, pueden llamar al celular +569 64151309 para coordinar el retiro de la colaboración.

 

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo