NOTICIAS

“Corazones Solidarios” organiza por tercer año la recolección de útiles escolares

22 febrero, 2019

La Agrupación “Corazones Solidarios” compuesta por jóvenes andacollinos está llevando a cabo por tercer año consecutivo la recolección de útiles escolares y de mochilas para entregar a las niñas y niños vulnerables de nuestra comuna.

La campaña que comenzó el 12 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo, consiste en reunir mochilas en buen estado y un kit de útiles escolares como cuadernos, lápices, gomas y estuches.

La recolección de útiles se realiza a través de una puerta a puerta por los sectores de la comuna, hasta el momento los jóvenes voluntarios han recorrido Nueva Churrumata, El Curque y Casuto, lugares donde han tenido una muy buena aceptación.

Scarleth González, integrante del “Corazones Solidarios” explicó que “la recepción por parte de las familias ha sido muy buena porque tenemos el plus de que la gente nos conoce. Es más fácil interactuar porque tenemos un camino trazado con las campañas anteriores y la gente nos espera para hacer su aporte y están muy llanos a cooperar con nosotros”.

La joven andacollina reitera que aún quedan 10 días de campaña, por eso las personas que deseen cooperar pueden contactarse a su Facebook o al de Gonzalo Aguilera para coordinar la entrega de los útiles.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo