NOTICIAS

Curso sobre Biomagnetismo tendrá lugar a principios de agosto en Andacollo

25 julio, 2018

La terapeuta Evelyn Aranda ha traído a una instructora especialista en esta medicina alternativa, con el objetivo de que más personas aprendan esta forma de sanación.

El Curso “Biomagnetismo Médico con Bioenergética” tendrá lugar el próximo sábado 4 y domingo 5 de agosto, en modalidad intensiva, desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs. Éste será dictado por la destacada especialista Ana María Droguett, quien trabaja en el Centro GuangMing de Santiago. La actividad se realizará en el centro de eventos Machukuna, ubicado en Los Caletones S/N sector Las Catanas. Quienes deseen participar, tienen que contactarse al celular: +56944555192.

Evelyn Aranda es una joven andacollina que trabaja la terapia de los imanes y fue quien gestionó la llegada de Droguett a la comuna, con el objetivo de que más personas aprendan a sanar por medio de este medicina alternativa: “El biomagnetismo permite matar virus, parásitos, hongos, sanar más de 333 enfermedades y emociones negativas por medio del uso de imanes.

Son tan efectivas que la misma gente me lo ha dicho. Por ejemplo, atendí a una mujer que llevaba ocho años tratando de embarazarse y no podía. Vino a una sesión y ya tiene tres meses en cinta. Por esto, quiero que más gente aprenda el biomagnetismo. Es por eso que, realizaremos un curso intensivo, donde todo el que quiera, puede aprender las técnicas. Para certificarse las personas deberán hacer una práctica que consiste en atender a 20 personas de forma gratuita.

Yo también participaré, porque cada tres años, debo volver a hacer el curso, pero con técnicas especializadas, para poder renovar mi certificación. Si uno quiere sanar a las personas, debe estudiar todos los días”.

Para los interesados y quieran agendar una sesión con Evelyn, tienen que contactarse con al celular: +56997057354 o asistir personalmente a su nuevo centro Námenk Nowet.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo