NOTICIAS

Dan a conocer programación de la visita de la Virgen Peregrina a La Serena

11 julio, 2019

El próximo domingo 14 de julio la réplica de la imagen de la Virgen de Andacollo, saldrá para visitar la Capilla de El Carmen ubicada en el sector de la Compañía Baja, en La Serena, con motivo de la celebración del aniversario 37° de la Zonal de Bailes Religiosos “Fray Hernán Álvarez Carmona” de esa ciudad.

Como siempre la Virgen Peregrina Nta. Sra. del Rosario de Andacollo será acompañada por el grupo de anderos que custodian la sagrada imagen que saldrá en caravana a las 7.30 hrs desde el Santuario.

En su recorrido hacia el sector de la Compañía Baja, hará algunas detenciones breves, en otras parroquias para recibir el saludo de sus fieles, que muchas veces por problemas de salud no pueden llegar hasta su Santuario en la comuna minera.

Los horarios contemplados son los siguientes:

10:00 hrs. Calle Linares, Tierras Blancas. Reciben los Bailes Religiosos, feligreses y comunidad.

10: 25 hrs. Saludo a la comunidad de San Isidro.

10:35 hrs. Saludo a la comunidad de Lourdes.

10:50 hrs. Balmaceda con la Avda.de Aguirre. Reciben los Bailes Religiosos, feligreses y comunidades.Ruta 5 hasta Las Compañías.

11: 00 hrs. Calle Juan José Latorre. Reciben los Bailes Religiosos, feligreses y comunidades.

11:20 hrs Capilla El Carmen. Reciben los Bailes Religiosos, feligreses y comunidades.

11:35 hrs. Recorrido de la Virgen peregrina por las calles monjitas, Gaspar Marín, Avda. La Paz, Pablo Neruda, Circunvalación Zorrilla, Isidoro Campaña, Millaray, Aconcagua, Alemania, llegando al Parque Espejo de Sol. Reciben los Bailes Religiosos, feligreses y comunidades.

15:00 hrs. Solemne Eucaristía y posterior procesión por las calles del sector.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo