NOTICIAS

Destacada participación de grupo de teatro «Candor» en Ovalle

11 noviembre, 2015

Mejor actor y Mejor dramaturgia son los premios que obtuvo el grupo de teatro del Hospital de Andacollo “Candor” en el Décimo encuentro de arte del Servicio de Salud de Coquimbo, Saludarte que se realizó este fin de semana en el teatro Municipal de Ovalle.

Con la obra “Entre Relaves” se presentó el grupo Candor en esta versión de Saludarte, destacando la actuación como mejor actor de Luis Malebrán , quien también es el director del grupo. Sandra Aguirre, una de las actrices destacadas indicó que “estamos muy felices y orgullosos de poner el nombre de Andacollo en alto”.

Recordemos que Candor se conformó hace diez años y está compuesto por siete funcionarios del Hospital de Andacollo, quienes se han destacado en todas sus presentaciones tanto dentro de la ciudad como en las diferentes comunas de la región de Coquimbo.

Según informó Sandra Aguirre, esperan próximamente poder presentar esta obra en la comuna para que todos puedan presenciar buen teatro, además que es una obra inédita escrita por Luis Malebrán y habla de temas que le interesan mucho a los andacollinos ya que siempre sus obras son reflejo de la realidad que se vive en la comuna minera.

La obra se presentará este viernes 13  a las 21:00 horas en dependencias del Hospital, están todos invitados y la entrada es gratuita.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo