NOTICIAS

Empresa andacollina entrega ayuda a 20 familias de la comuna

12 junio, 2020

El pasado jueves la empresa andacollina Rentamaq entregó víveres y ropa de cama a 20 familias de nuestra comuna para apoyarlos en estos momentos debido a la crisis sanitaria producida por el Covid 19.

Las personas que fueron beneficiadas recibieron el aporte directamente en sus casas y  corresponden a 20 familias vulnerables, cuyos hijos pertenecen al Programa de Integración del Colegio  Nuestra Señora del Rosario, con quienes coordinaron esta donación.

Alejandro Castro  González,  jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de Rentamaq, comentó que la empresa tiene un fuerte compromiso social con la comuna porque su  dueña la Señora Orieta Araya es una emprendedora andacollina y  que es parte del ADN institucional apoyar en diferentes áreas a los propios trabajadores o a la  comunidad en general, ya sea en campañas de solidaridad, en actividades recreativas y en el deporte.

“En nuestra política está la ayuda social empresarial porque  como empresa empatizamos y nos ponemos en el lugar de las personas que  lo están pasando mal en este momento. Tenemos el deber moral de ponernos en los zapatos de ellos para poder contribuir, nos sentimos orgullosos de ayudar en este  tema a las familias que  más lo necesiten”, concluyó el profesional.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo