NOTICIAS

Equipo infantil de Argentina disputa cuadrangular amistoso en Andacollo

26 enero, 2016

El mini torneo fue organizado para promover la campaña preventiva de SENDA durante el verano.

Una de las filiales del club Argentinos Juniors, procedente de San Juan, llegó hasta la comuna minera de Andacollo para participar en un cuadrangular amistoso organizado por la Oficina SENDA Previene para dar inicio a las actividades de la campaña de verano “Estas vacaciones son un buen momento para conversar”.

El mini torneo se disputó los días 13 y 14 de enero, en la cancha de pasto sintético del parque Oasis, y contó con una gran afluencia de público a las graderías. Destacó también la presencia de la selección 2003 de Andacollo.

Por primera vez podemos concretar la realización de un torneo internacional en nuestra comuna”, explicó Mauricio Segovia, coordinador de SENDA Previene Andacollo, quien además destacó la importancia de este tipo de actividades para entregar espacios de sano esparcimiento para niños y jóvenes, y salir de la rutina para prevenir el consumo de drogas y alcohol.

Antes y después de los partidos, el equipo comunal SENDA dictó charlas preventivas a los participantes, junto con entregar información sobre la campaña al público asistente.

La actividad contó con el apoyo del municipio local, la Oficina de Deportes, la asociación de fútbol local y las empresas Rentamaq, 3 Patitos, Ferrexperto Los Pinos, Agua de la Montaña, Flex y Minera Teck.

Para las próximas semanas se han programado una serie de actividades para darle continuidad a esta campaña, destacando un ciclo de cine en verano, que comenzará este miércoles 20 de enero, además de visitas a la piscina municipal y difusión en el Festival La Voz de la Montaña y el torneo Andacollo Cup.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo