NOTICIAS

Gran trabajo de monitores en campaña de reciclaje en Fiesta Chica de Andacollo

2 octubre, 2016

“Andacollo recicla, Yo me sumo!”, es el eslogan de la campaña de reciclaje que está llevando a cabo la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, a través de un proyecto impulsado por Compañía Minera Teck y que es apoyado por la Ilustre Municipalidad de Andacollo y la empresa RESITER.

Desde el viernes los 30 monitores que fueron contratados por la entidad vecinal están recorriendo todo el circuito de la Fiesta Chica con l finalidad de recolectar la mayor cantidad de residuos para llevarlos a Punto Limpio, de esta forma se esta contribuyendo enormemente a la limpieza de la comuna y a la protección de medio ambiente, considerando además lo colapsado que esta el vertedero.

Cabe recordar que hay contenedores de latas, vidrios, cartones y plásticos por toda la ruta del peregrino, para que los caminantes puedan depositar sus residuos y también en la plaza, y las principales calles de la ciudad. La finalidad de la empresa minera y de las autoridades es hacer de las fiestas religiosas de Andacollo, las más limpias de Chile y para ello se requiere el compromiso tanto de los andacollinos como de quienes nos visitan.

Mira acá el spot de la campaña.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo