NOTICIAS

Grupo “Crónico” actuó por primera vez para presentar su repertorio de Rock Latino

27 abril, 2017

El fin de semana pasado en el marco de las intervenciones urbanas «Cultura en tu barrio», organizado por el Departamento de Cultura del Municipio, se realizó la primera actuación pública de un nuevo grupo musical que ingresa a la escena artística local.

“Crónico” es el nombre de este conjunto dedicado a interpretar el repertorio más destacado del Rock Latino, entre los que destacan los temas de Soda Stereo, GIT, Gustavo Cerati, entre otros. Su presentación fue muy bien recibida por los vecinos que asistieron al show en el sector Oasis, en la Plaza El Sendero.

Esta agrupación está formada por cinco músicos: Cesar Rebolledo (guitarra), Eduardo Arancibia (batería), Jonathan Soto (vocalista), Enrique Pérez (guitarra) y Mauricio Espinoza (bajo), todos ellos con experiencia anterior en otras bandas andacollinas.

Su director, Mauricio Espinoza, comenta que esta primera presentación es el resultado de un año y medio de ensayos, pues todos trabajan y deben coordinarse de acuerdo al tiempo libre y turnos de cada uno de ellos.

Mauricio señala que sus objetivos son crecer musicalmente para crear temas propios desarrollando así un repertorio que los identifique, participar en el Festival la Voz de la Montaña de nuestra comuna y presentarse en distintos escenarios de otras ciudades de la región y del país.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo