NOTICIAS

Junta de Vecinos llama a participar en 1a Kermesse Sociocultural

11 julio, 2018

Quienes deseen exponer sus productos o presentar su espectáculo artístico, deben inscribirse al correo electrónico juntavecinos22mackenna@gmail.com o directamente en las dependencias de Meycom Chile, donde se les dará a conocer las bases.

El próximo domingo 22 de julio se realizará la primera Kermesse Sociocultural de la Junta de Vecinos n°22 del sector Mackenna, donde se espera contar con la exposición de emprendedores locales y un show artístico. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para poder apoyar económicamente a sus vecinos que presenten alguna enfermedad. Se estima que esta fiesta vecinal inicie cerca de las 9:30 hrs, cuando se cierre oficialmente el pasaje Mackenna para colocar los primeros stands.

Bernardo Fernández, presidente de la institución, indicó que esperan conseguir los recursos que necesitan, extendiendo la invitación a toda la comunidad andacollina de que asista al evento: “Estamos bastante optimistas sobre nuestra primera Kermesse Sociocultural.

Esperamos que tengamos muchos emprendedores y artistas locales interesados en participar, así como la visita de todos los andacollinos a nuestro pasaje, porque queremos que nuestra actividad sea exitosa para poder reunir los fondos que necesitamos para ayudar a los enfermos del sector, quienes no tienen para costear sus gastos. Además, habrá un plato único en la mañana y un show artístico en la tarde.

Quienes deseen participar tienen que aceptar bases que hemos colocado para que todo se desarrolle con normalidad, como la prohibición de venta de alcohol al tratarse de una actividad al aire libre. Todos estos esfuerzos los hacemos para que la familia pueda venir a ocupar este espacio sin mayores inconvenientes”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo