NOTICIAS

La Sub-17 de Andacollo volverá a la cancha este viernes por la Teletón

23 noviembre, 2018

El ingreso al recinto deportivo será un aporte voluntario y todo lo que se recaude irá en directo beneficio de esta noble causa, cuya campaña nacional tendrá lugar los próximos viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.

La Selección Juvenil Sub-17 de “Los Leones Amarillos” se estrenará como campeón regional de la categoría en un amistoso contra Palestino de Andacollo, por motivo de la cuadragésima edición de la Teletón 2018. El duelo tendrá lugar, este viernes 23 de noviembre, en el mismo estadio que les vio levantar el título semanas atrás, el Wilfredo González Zeballos, y será el plato final de la jornada deportiva solidaria.

Este evento comenzará, a las 18:00 hrs, con la exhibición entre los locales Huracán y Obrero, escuadras que se preparan para representar a la comuna en el próximo Torneo Regional de Clubes 2019.

Javier Vicencio, presidente de la Asociación de Fútbol de Andacollo (AFA), señaló que al directorio del máximo ente rector del balompié local, les motiva participar nuevamente en la cruzada solidaria, respaldados por el excelente resultado obtenido en 2017 y por las ganas que tienen sus futbolistas de unirse y aportar a que esta noble causa llegue a la meta planteada para este año ($32.522.991.111).

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo