NOTICIAS

Madres andacollinas disfrutaron de su día con un variado show musical

15 mayo, 2019

El viernes 10 de mayo fue el día elegido por la Municipalidad de Andacollo, para efectuar como ya es una tradición, la celebración del Día de la Madre en nuestra comuna. El Gimnasio Techado fue el escenario de la actividad y fue repletado por cientos de madres que llegaron para disfrutar del espectáculo y el sorteo de regalos que premiaron a 24 afortunadas.

En este evento actúo el artista andacollino Juan López, quien con su potente voz hizo que las madres presentes corearan sus rancheras. Luego fue el turno de Larry Wilson que trajo los recuerdos de las canciones más populares de la Nueva Ola. Y para finalizar la jornada, estuvo presente el grupo La Noche que con Alexis “Alexitico” Morales a la cabeza, hicieron bailar a las presentes.

En la ocasión el alcalde Juan Carlos Alfaro y los concejales entregaron un saludo, además comentaron que este evento se realiza para dar un momento de esparcimiento y reconocer la labor de las madres andacollinas, quienes son el soporte de la comunidad local. “Como todos los años esta actividad para nosotros es muy importante. Por eso nos esforzamos en realizar el mejor acto de celebración. Afortunadamente fue bastante gente y esperamos que todas ellas hayan pasado un feliz día de la madre. Todos los años lo hacemos con mucho cariño junto al Concejo Municipal y los funcionarios municipales“, indicó el edil Alfaro.

Por su parte, el Encargado de la Unidad de Cultura, Felipe Vicencio, señaló que “fue una actividad bastante positiva que contó con una gran presencia de mamitas, quienes se fueron bien contentas con el espectáculo. Esperamos que podamos seguir realizando este tipo de actividades”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo