NOTICIAS

Madres de alumnos de Colegio Parroquial fueron sorprendidas con linda celebración

11 mayo, 2016

Este martes 10 de mayo, el día oficial de la Madre, los alumnos, profesores y personal del Colegio Parroquial de nuestra comuna quisieron sorprender a las mamitas con un saludo masivo a la salida de la misa que se ofreció para celebrarlas.

Muy ansiosos estaban los alumnos de todos los niveles en el atrio de la Basílica Menor esperando a sus madres que salieran de misa. Les tenían regalos y una linda canción que entonaron junto a los profesores Álvaro Vega y Sebastián Rojas

Al ver la sorpresa las mamás no pudieron aguantar las lágrimas y la emoción. Bárbara Soto, quien tiene cinco hijos en el Colegio Parroquial, Maylin, Axel, Antonella, Benjamín y Francisca, nos comenta que “me hicieron llorar mucho, al escuchar la canción, lo que hicieron fue hermoso, me abrazaron y me llenaron de regalos, estoy muy emocionada”.

Alejandra Honores, apoderada de Yamilet Valencia de sexto B, indica que “fue algo muy hermoso, emocionante ver a todas las mamás con sus niños fue muy lindo y no nos esperábamos con esta tremenda y hermosa sorpresa”.

Susana Honores, madre de Fabiana Pasten de séptimo básico, nos indica que “es algo impresionante, emotivo, no hay cosa más linda que celebrara este día con la palabra de Dios y nuestros niños, estamos muy agradecidas del colegio que organizó esta bella sorpresa”

El profesor que tuvo la misión de cantarle a las madres, Sebastián Rojas, nos comenta que “para mí es muy gratificante y emotivo haber participado con mi otra faceta distinta a la de profesor que es la de cantante, el haber sido parte de la organización de algo muy valorable y emocionante el momento en que los niños le brinden esta sorpresa a sus mamitas, cantar fue muy emocionante al ver tanta emoción en el rostro de las madres”.

Yenny Carmona, directora del establecimiento educacional, señala que fue una celebración muy especial porque en primer lugar se celebró con una eucaristía como de acción de gracias para las madres que hace años no se celebraba, “aprovecho de agradecer al padre David que nos ayudó en todo y después de eso los hijos las estaban esperando en el atrio del Templo con una sorpresa que era una canción que habían preparado durante toda la semana y con los regalitos hechos con sus propias manos”.

Las mamás salieron y se encontraron con esta sorpresa, estamos todos muy emocionados, y me siento muy orgullosa y muy alegre de la cantidad de mamás que vinieron y muy contenta por los hijos que las esperaban, ellos estaban muy ilusionados con esta sorpresa y veo que se fueron muy felices, les envió un saludo muy espacial a ellas y les pido que nos continúen colaborando como lo han hecho hasta ahora y que Dios las bendiga a todas”, indicó la directora.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo