NOTICIAS

Municipio impulsa actividades deportivas para los andacollinos

17 junio, 2019

La semana recién pasada en Andacollo se vivieron 2 jornadas deportivas porque no solo el fútbol se practica en la comuna, sino que también están presentes los bailes, la zumba, las artes marciales, el voleibol y el básquetbol; ya que el Municipio través de su Oficina de Deportes siempre está generando espacios de recreación y práctica deportiva con el fin de mejorar la calidad de vida de los andacollinos.

La primera actividad se realizó el miércoles por la noche en el Gimnasio Techado con una Zumba Flúor, donde participaron decenas de personas que disfrutaron de una jornada cargada de baile y energéticas rutinas ente las luces e indumentarias de colores flúor. Todo esto con los profesores Johnny Ramírez y Asia Zepeda. Además con la animación de Nabila del Mar.

“Hace muchos años que soy seguidora de la zumba o bailes entretenidos. Esto lo hago en parte por salud y también de recreación para la dueña de casa. Feliz de estar acá en esta actividad tan bonita que hacen Teck y la Municipalidad de Andacollo”, comentó Teresa Aguilera, asistente a la jornada.

Por su parte, la animadora y deportista fitness, Nabila del Mar, destacó el compromiso con la práctica del deporte en nuestra ciudad. “Me gusta mucho venir a Andacollo, sobre todo cuando se efectúa un evento tan bonito y relacionado con el deporte como éste. La energía positiva, el amor por el deporte es súper importante”, indicó la deportista.

Mientras que el viernes por la mañana se efectuó también el Gimnasio Techado una jornada de capacitación de voleibol para niños de la comuna dictado por los integrantes del proyecto Chile-Polonia Deportes.

“Los niños están felices, porque tuvimos participación de varios colegios de la comuna, quienes recibieron la convocatoria de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Andacollo para esta clínica deportiva. Para nuestro Alcalde Juan Carlos Alfaro es muy importante crear estas instancias deportivas, sobre todo en esta edad (infantil)”, comentó la Secretaria Municipal, Sandra Suárez.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo