NOTICIAS

Municipio invita a participar de concurso de fotografías “Selfie Pets”

24 febrero, 2021

La Municipalidad de Andacollo a través de la Oficina Protección de los Derechos Infanto Adolescentes (OPD) está organizando un entretenido concurso “Selfie Pets”, destinado a las niñas, niños y adolescentes que consistirá en subir una fotografía con las mascotas del hogar.

Esta actividad se ha adecuado al contexto de la pandemia de Covid 19, pues no se han podido desarrollar como en años anteriores, teniendo que realizarse de manera online a través del Facebook institucional OPD Andacollo.

 Para participar deberán subir en los comentarios de la publicación delFacebook una selfie con las mascotas, podrán ser niñas, niños y adolescentes entre 0 y 17 años de edad en conjunto con sus familias.

Los premios se sortearán al azar mediante una página web de sorteos el día viernes 26 de febrero a las 12:00 hrs. En total se entregarán 6 obsequios consistentes en un kit para mascotas, son 3 para  perritos y 3 de gatitos más un regalo sorpresa para el concursante.

La entrega de los premios será durante la jornada de la tarde del día viernes 26 de febrero y estará a cargo de los funcionarios de la OPD, quienes los llevarán al domicilio de los ganadores, manteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo