NOTICIAS

Obra de Títeres “Un botón en mi cabeza” se presentará en Andacollo

22 febrero, 2019

Enmarcado en la realización del IV° Festival Internacional de Títeres “Titinerantes del Desierto de Atacama” llega a nuestra comuna la obra “Un botón en mi cabeza” de la Compañía argentino – chilena “Arriba las Humanas”.

Esta obra se presentará de manera gratuita en el frontis del Municipio, mañana sábado a partir de las 20:30 hrs. El espectáculo es traído por la Empresa de Cable Direct TV y cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad.

El productor y codirector de la obra es Enrique Croare, quien señaló que ya han recorrido las ciudades de Iquique, Tocopilla, Taltal, Vallenar y Huasco. Con la presentación en Andacollo se inicia el ciclo en la IV° región que incluye también a Combarbalá y Canela.

Croare, también comentó que la obra “Un botón en mi cabeza” ha recorrido 27 países de 4 continentes, en total son más de 70 festivales en que han participado, e invitó a toda la familia a la función, pues trata de un niño llamado Clott, que tiene un botón en su cabeza. “Así podemos reflexionar de nuestras diferencias, que al final es lo que nos hace personas únicas y especiales, se genera una dinámica de interacción con el público de todas las edades donde verán las aventuras y desventuras de Clott”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo