NOTICIAS

Paseo Peatonal de la avenida Beltrán Amenábar ya se habilitó a la comunidad

20 octubre, 2016

Este miércoles el paseo Beltrán Amenábar fue habilitado a la comunidad con un espacio de más de 9 mil metros cuadrados, que están íntegramente orientados a la recreación y el esparcimiento de los habitantes de la comuna.

Las labores de construcción se iniciaron en noviembre del año pasado y ya están completamente ejecutadas. Este miércoles por la mañana se efectuó la limpieza de los últimos escombros que quedaban y durante la tarde quedó completamente habilitado, aunque se había abierto parcialmente durante la mañana.

Este paseo cuenta, entre otras cosas, con áreas verdes, juegos infantiles, estacionamientos e incluso un anfiteatro al aire libre. Iniciativa que nació en 2011 y tuvo un costo de más de 600 millones de pesos por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y fue postulado por la Municipalidad de Andacollo, teniendo como propósito entregar un espacio de mayor seguridad y esparcimiento a los vecinos gracias a su excelente iluminación, juegos y grandes áreas para la recreación.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo