NOTICIAS

Piscinas municipales, una alternativa para pasar el verano en la comuna

15 enero, 2019

Desde fines de diciembre se dio inicio a la temporada de piscina 2019 con la habilitación al público de las 2 piscinas del Parque Municipal Oasis, ubicado en El Curque.

Dicho recinto cuenta con los requisitos solicitados por el Servicio de Salud para su funcionamiento. Cabe destacar que hay un equipo de trabajo compuesto por 12 personas y que cumplen las tareas de salvavidas, paramédico y apoyo para el aseo y mantención tanto de las piscinas como del lugar adyacente.

Como en todo recinto recreativo se solicita que los adultos y niños acaten las reglas para evitar accidentes, que lean las normas en cuanto al uso de la piscina como son: lavarse los pies, entrar por el acceso señalado para enjuagarse, no  fumar, usar traje de baño (no otro tipo de ropa como poleras, jeans, calzas o enteritos).

Sobre todo, se hace hincapié en el cuidado y atención que deben prestar los adultos a los niños que llevan a su cargo y obedecer las instrucciones que entrega el personal o salvavidas.

Los horarios de atención son de 15:00 hrs a 19:30 hrs, de martes a domingo (el día lunes se hace mantención) y los precios son $1.200 adultos y niños $1.000 (pagan desde los 3 años).

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo