NOTICIAS

Premian a los ganadores del concurso de dibujo “Yo Pinto tu Regreso”

11 abril, 2019

El martes recién pasado en la Casa del Encuentro Ciudadano se realizó la ceremonia de premiación del Concurso “Yo Pinto tu Regreso”, impulsado por la empresa Renta Maq.

Este concurso que convocó a los hijos de los trabajadores de esta empresa andacollina, colaboradora de Compañía Teck CDA, se extendió durante todo un mes y llegaron 30 dibujos donde los niños y niñas plasmaron en imágenes como se sienten al ver llegar a sus padres o madres después de la jornada de trabajo.

La gerente de Renta Maq, Orieta Araya señaló que actividades como ésta entregan una gran satisfacción porque se involucra a la familia en el tema de la seguridad, así cada trabajador se compromete no sólo con la labor de la faena, sino con su entorno para regresar bien a sus hogares cada día.

Alejandro Castro, jefe de prevención de Riesgos de Renta Maq, explicó que la actividad “es para expandir a todo el grupo familiar que la seguridad es transversal y es un valor intransferible, por lo cual mientras los niños adquieren estos valores van empatizando con el trabajo que realiza la mamá o el papá por lo cual van identificando algunos peligros y van entiendo que la seguridad es importante en toda la vida”.

En la ocasión se les entregó un reconocimiento a todos quienes participaron. Además, se distinguió de manera especial a los 4 mejores dibujos premiando así a los ganadores y a sus respectivos padres o madres.

Los destacados fueron:

Primer lugar: Paulina Palma.

Segundo lugar: Axel Cuello.

Tercer lugar: Michel Galleguillos.

Cuarto lugar: Milenka Acuña.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo