NOTICIAS

Se inician competencias jocosas de los sextos Juegos Familiares de Verano

22 enero, 2020

Hoy a partir de las 21 hrs en la Plaza Pedro Nolasco Videla comenzará la segunda semana de competencias de la sexta versión de los Juegos Familiares de Verano “Albino Galo Vega” 2020, que son organizados por Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UCJV).

Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Andacollo, es producida por la Agrupación Cultural Maray y financiada por compañía Teck CDA, a través de la Ley de donaciones culturales.

Este año los 3 participantes son: Club Deportivo Alianza (ganador de la versión 2019), Bomberos Voluntarios Andacollo y Agrupación Arte y Lucha, que ya compitieron en las pruebas deportivas de básquetbol (damas y varones) y fútbol en las categorías infantil, damas y varones. Los premios a repartir son de un $1.000.000 para la alianza ganadora, $700.000 para el segundo puesto y $500.000 para el tercer lugar.

Las pruebas jocosas y culturales a realizarse durante esta semana son:

Lunes: Presentación de candidatos, Coreografía infantil, Yincana, Mejor habilidad, Mejor lienzo, canción y mascota de barras, Mi Nombre es, prueba sorpresa.

Martes: Coreografía de película, Comercial jocoso infantil, Si lo sabe baile, La voz revelación, Historia Musical, prueba sorpresa.

Miércoles: La gracia de los candidatos, Orquesta reciclada, El gran sketch jocoso, Cultura general, Igualito kids, Mi mejor candidato a alcalde, prueba sorpresa.

Jueves: Acción social de la alianza, prueba sorpresa.

Viernes: El gran musical de los 40 a los 80, La noche de (un país por alianza).

Sábado: Carros alegóricos, que iniciarán su recorrido a las 21:15 hrs.

Para este último día alrededor de las 22:00 hrs, también se realizará un show artístico y la coronación de la reina representante de la alianza ganadora, ya que al regreso de los carros se darán los cómputos finales.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo