NOTICIAS

Se inician inscripciones para participar en la IV versión de los juegos familiares “Albino Galo Vega”

4 enero, 2018

Por cuarto año consecutivo la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UCJV) está organizando los tradicionales Juegos Familiares de Verano 2018, con el patrocinio de la Municipalidad de Andacollo y financiados por Compañía Teck CDA.

Andrea Campusano, a cargo de la producción del evento, comenta que se espera contar con cuatro alianzas que representen a diferentes barrios de nuestra comuna durante las actividades que se iniciarán el 15 de enero con las pruebas deportivas en el gimnasio Municipal, y el 22 de enero parten las competencias recreativas y jocosas en el frontis del Municipio local.

Este año los premios a repartir son de un $1.000.000 para la alianza ganadora, $700.000 para el segundo puesto, $500.000 para el tercer lugar y $200.000 para la cuarta alianza.

La encargada de la organización señala que cada alianza debe tener una candidata mayor de edad y un acompañante, que sólo necesitan tener las ganas de participar y pasarlo bien en cada una de las competencias que se desarrollaran.

Campusano añadió que “van a ver sorpresas al igual que el Festival de los Barrios, hay sorpresas que permitirán que estos juegos de verano 2018 tengan un nivel más elevado estamos muy contentos, por ello invitamos a toda la comunidad a celebrar, a pasarlo bien, a disfrutar de un verano entretenido en la comuna de Andacollo”.

Las inscripciones para ser parte de este entretenido panorama se pueden realizar desde hoy y durante la próxima semana, al teléfono +569 61746487, en Radio Montaña y con los miembros de la directiva de la UCJV , Verónica Collao, Isabel Ardiles o José Calderón.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo