NOTICIAS

Se inició la tercera versión del Campeonato Minero de Fútbol

30 agosto, 2019

El pasado miércoles 28 de agosto se dio inició al Tercer Campeonato Minero de Fútbol, “Rafael León Pastén”, organizado por el Club Deportivo de la Compañía Minera Teck CDA.

Los partidos se disputarán en el estadio Municipal de nuestra comuna, donde se enfrentarán 13 equipos que representan a diversas áreas operacionales de la Compañía y a empresas colaboradoras que prestan sus servicios en la faena.

En la inauguración estuvo presente el alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, quien expresó que “nosotros como municipio tenemos las puertas abiertas para todas las instituciones que quieran hacer eventos como este campeonato. Me parece muy bien la empresa y los clubes deportivos participen porque siempre es bueno hacer deportes y felicitó a los dirigentes que son los que organizan.”

Por su parte, Eduardo Núñez Zepeda Pdte. del Club Deportivo Teck señaló que esta actividad que se ha realizado en los años anteriores ha sido bastante exitosa y esperan que esta versión sea igual, porque los trabajadores están muy motivados para participar a la vez que es una instancia de camaradería entre todos los funcionarios.

Cabe mencionar que esta tercera versión lleva el nombre de Rafael León Pastén en memoria de este trabajador que se desempeñó por cerca de 20 años en la Compañía. En la ocasión fue Franchesca León, quien agradeció este reconocimiento y homenaje a su padre.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo