NOTICIAS

Segunda edición del Campeonato Minero empezará en abril

26 marzo, 2018

El objetivo de esta cita deportiva es, además de fomentar la práctica deportiva de los trabajadores de la minería, fortalecer los lazos con la comunidad de Andacollo.

El próximo martes 10 de abril, a las 20:00 hrs, se dará el puntapié inicial de la primera fecha del Segundo Campeonato Minero 2018, en el Estadio Municipal de Andacollo. En la justa futbolística, organizada por Minera Teck, participarán 18 equipos de empresas del rubro, en la categoría Todo Competidor y tendrá una duración estimada de dos a tres meses. Los partidos se disputarán los días martes y jueves a las 20:00 hrs.

Jennifer Núñez, encargada del club deportivo Teck, señaló que el objetivo de esta actividad deportiva es principalmente recreativa: “Esperemos darle un espacio a todos nuestros trabajadores y colaboradores para que puedan hacer actividad física después de una larga jornada de trabajo. También queremos que todos vayan a disfrutar de los partidos, especialmente las familias, puesto que la mayoría de las personas que trabajan con nosotros son de acá, integrar a la comunidad y aprovechar los espacios que nos brinda la comuna de Andacollo, como el Estadio Municipal”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo