NOTICIAS

“Taller Don Juan”, un nuevo emprendimiento para la comuna

23 marzo, 2017

Juan Araya Rojas, es otro de los emprendedores que obtuvo uno de los Fondos Concursables 2016 que financia Minera Teck. Este andacollino recibió un millón de pesos para mejorar el equipamiento de su taller de soldadura.

Don Juan postuló para poder comprar una motosoldadora petrolera, que le permita realizar trabajos en forma móvil, ya que actualmente con los equipos que posee sólo puede ejecutarlos en su taller. Esto le da la posibilidad de ampliar sus servicios y mejorar la calidad de éstos al ser instalados.

Este taller que está implementando se llamará “Don Juan”, le da la posibilidad de independizarse, ya que Juan tiene muchos años de experiencia como soldador, pero siempre se desempeñó en empresas contratistas o “apatronado”, como nos comenta, aunque en sus descansos atendía encargos de forma esporádica de algunos clientes.

Sus trabajos incluyen rejas para cierre de propiedades, protecciones para ventanas, portones con corredera, soportes para camiones y reparaciones con soladura de todo tipo de trizaduras.

Su contacto es 991223549, su dirección es Jorge Prat N° 105, sector Casuto.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo