NOTICIAS

“Teresa Joyas” el sueño de una emprendedora andacollina

8 octubre, 2020

La Sra. Teresa Aguilera es una esforzada andacollina, madre, orfebre y emprendedora, que por muchos años perteneció la agrupación “7 joyas”, que estaba conformada por 7 mujeres de nuestra comuna.

Pero este año, debido a la imposibilidad de seguir usando el espacio físico que ocupaban en el CEIA, fue la oportunidad para independizarse y establecer su propia joyería en su casa.

Con el apoyo de toda su familia para continuar con su oficio instaló “Teresa Joyas”, también ellos la animaron a postular a los fondos concursables para artesanos de Compañía Teck CDA, gracias a esta ayuda pudo adquirir vitrinas y un toldo.

En su local ubicado en Casuto se pueden adquirir las más bellas alhajas de plata como cadenas, aros, pulseras, anillos, dijes. También hay joyas con piedras engarzadas y realiza arreglos o soldaduras de diferentes piezas.

Teresa señaló que “agradezco harto a la gente que me ha comprado o me ha mandado arreglar joyas porque es muy importante que la gente andacollina compre a los emprendedores andacollinos. Estoy contenta y orgullosa de mi emprendimiento, de lo que logré, ya que estos tiempos no están buenos, pero en el día a día siempre hay gente que necesita que le suelde cositas”.

Otro aspecto que destaca la emprendedora es que a través de redes sociales, sus productos son conocidos en otras ciudades y ha realizado envíos a ciudades como Santiago, Melipilla y Valdivia, lo que representa sin duda un avance para su trabajo de orfebre.

Para cualquier consulta o compra pueden dirigirse a su local ubicado en calle Diego de Almagro 898, a través de su teléfono 936946872 o en Facebook “Teresa joyas”, donde podrán apreciar en imágenes los distintos productos disponibles para hombres, mujeres y niños.

 

 

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo