NOTICIAS

Virgen Peregrina visitará Valle de Aconcagua este fin de semana

21 septiembre, 2016

Como ya es una tradición la Virgen Peregrina de Andacollo sale a recorrer diversos lugares de la región con la finalidad de que personas que por diferentes motivos no pueden venir hasta nuestra comuna, tengan la oportunidad de estar con nuestra Chinita y expresarle sus oraciones.

Esta vez la Agrupación de Anderos de Andacollo, quienes tienen a cargo la peregrinación, llegará más lejos y visitarán el Valle de Aconcagua, comenzando en La Ligua para después ir a Valle Hermoso, Cabildo, San Felipe, Calle Larga y Los Andes.

Según informó Nolvia Tirado, integrante de la Agrupación de Anderos, la comitiva de aproximadamente 50 personas parte mañana jueves después de la Misa de las 19:00 horas, ya que se van a bendecir las coronas y un vestido de la imagen de la Virgen Peregrina, luego se hace una caravana por el centro de la comuna para dirigirse de inmediato hacia el sur.

Si alguien quiere sumarse a esta peregrinación sólo debe acercarse los coordinadores que son Agustín Araya, José Veliz y Daniel Godoy, tener movilización propia y ganas de llevar la imagen de nuestra Virgen del Rosario a que otras personas disfruten de su bendición.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo