El pasado jueves la empresa andacollina Rentamaq entregó víveres y ropa de cama a 20 familias de nuestra comuna para apoyarlos en estos momentos debido a la crisis sanitaria producida por el Covid 19.
Las personas que fueron beneficiadas recibieron el aporte directamente en sus casas y corresponden a 20 familias vulnerables, cuyos hijos pertenecen al Programa de Integración del Colegio Nuestra Señora del Rosario, con quienes coordinaron esta donación.
Alejandro Castro González, jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de Rentamaq, comentó que la empresa tiene un fuerte compromiso social con la comuna porque su dueña la Señora Orieta Araya es una emprendedora andacollina y que es parte del ADN institucional apoyar en diferentes áreas a los propios trabajadores o a la comunidad en general, ya sea en campañas de solidaridad, en actividades recreativas y en el deporte.
“En nuestra política está la ayuda social empresarial porque como empresa empatizamos y nos ponemos en el lugar de las personas que lo están pasando mal en este momento. Tenemos el deber moral de ponernos en los zapatos de ellos para poder contribuir, nos sentimos orgullosos de ayudar en este tema a las familias que más lo necesiten”, concluyó el profesional.