El joven andacollino, actual jugador de Club Deportes La Serena y seleccionado nacional Sub-17, destaca por su talento y disciplina, soñando con llegar a la selección adulta y representar a Chile en el extranjero.
Cristóbal Sepúlveda se ha transformado en un referente para los jóvenes deportistas de Andacollo. Actualmente, se mantiene como jugador de Club Deportes La Serena y también como seleccionado nacional, un logro que refleja su esfuerzo, disciplina y pasión por el fútbol, además de su perseverancia y ganas de dejar a su comuna en lo más alto de este deporte.
“Cuando voy a jugar representando a mi selección es un sentimiento muy bonito. Antes de ser futbolista corría en motocross, pero en mente siempre tenía el balón. Siento que nací con ese don y con el tiempo he logrado muchas cosas, es un sueño”, comentó Cristóbal.
Su camino deportivo comenzó en Colo Colo en Andacollo, desde donde dio el salto a las divisiones inferiores de Club Deportes La Serena, club que hoy lo acoge como jugador profesional.
Con la humildad que lo caracteriza, el joven futbolista asegura que uno de sus mayores anhelos es continuar trabajando para llegar a la selección adulta y tener la oportunidad de jugar en el extranjero. “Uno de mis sueños es estar en la selección adulta en un tiempo más y trabajar mucho para eso e irme a otro país a jugar, sabiendo siempre de dónde vengo. Tengo un cariño inmenso por Andacollo, es donde me crie y es parte de mí”, enfatizó el joven futbolista.
La historia de Cristóbal Sepúlveda inspira a toda una comunidad que lo ve como ejemplo de perseverancia y orgullo local. Su talento y sus ganas de seguir creciendo lo proyectan como una de las jóvenes promesas que podrían dejar huella en el fútbol nacional e internacional.