NOTICIAS

Andacollino recorre los barrios para llevar sabor y frescura a los más pequeños

7 octubre, 2020

Con la llegada de la primavera en nuestra comuna han comenzado los días calurosos y desde hace 35 años Juan Carlos Villalobos se dedica a la venta de los más ricos helados para refrescar a chicos y grandes.

Y este 2020, como todos, ha tenido que adecuarse a las nuevas condiciones impuestas por la situación sanitaria debido al Covid -19, ya que no ha podido vender en las afueras de los colegios, plazas y ferias.

Pero gracias al retiro del 10% de dinero de las AFP pudo invertir en la compra de un motocarro con el cual ha reanudado su trabajo en “Helados Rambo” como se llama su emprendimiento.

Este andacollino señaló que trabaja desde los 15 años, comenzó a pie, después en bicicleta y finalmente con un triciclo. Esta orgulloso porque gracias a esta actividad les dio educación a sus tres hijos y fueron justamente ellos quienes lo animaron a comprar este nuevo medio de transporte porque se hace pesada la carga en las calles que suben a los sectores altos de la comuna.

Los productos que ofrece son helados en barquillos, de paleta, en vasos y de diversos sabores, además de los tradicionales como chocolito, chirimoya alegre, etc. Su teléfono para contactarlo y hacer pedidos es +569 20139690.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo