Con una propuesta que combina sabor, dedicación y productos de alta calidad, Daniela Díaz ha logrado posicionar su emprendimiento como una alternativa destacada para quienes buscan chocolates artesanales.
Feels Chocolates, es un emprendimiento andacollino que ofrece una amplia variedad de productos, entre los que destacan avellanas cubiertas con chocolate, bombones con y sin relleno, y una línea sin azúcar pensada para quienes buscan opciones más saludables. Cada producto es elaborado con tiempo y dedicación por su propia dueña, quien ha aprendido diversas técnicas que le han permitido convertirse en una maestra del chocolate artesanal de calidad.
Además, el emprendimiento adapta su producción según la temporada. “En invierno trabajamos mucho más la línea de productos más calóricos, como frutos secos y nueces de la zona. En verano, en cambio, se trabaja un poquito más la otra línea que resiste mejor la temperatura”, explicó Daniela Díaz.
Este emprendimiento está especialmente orientado a fechas y momentos significativos, como celebraciones, regalos y fechas especiales como San Valentín. En ese sentido, la emprendedora invitó a la comunidad a conocer sus productos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook como Feels Chocolates, además de realizar pedidos directamente mediante WhatsApp.
Cabe destacar que la iniciativa nació desde una motivación personal y una necesidad local. “Me gustan mucho los chocolates y en Andacollo no había ningún lugar que vendiera esta calidad de chocolates. Entonces decidí ver cómo lo podía hacer hasta que lo logré”, señaló Daniela Díaz, quien ya suma seis años de trayectoria con su negocio, destacando el buen recibimiento que ha tenido por parte de sus clientes.
Con constancia y pasión, Feels Chocolates se ha transformado en un ejemplo de emprendimiento local que apuesta por la calidad, la innovación y el cariño en cada uno de sus productos.