Esta manicurista andacollina tiene gran cantidad de clientas que van a embellecer sus manos con las técnicas del esmaltado permanente o uñas acrílicas, todo a un excelente precio
Fernanda Rojas estudiaba Prevención de Riesgos, pero no era lo que ella esperaba por lo que decidió salirse y posteriormente hacer un curso de manicure que estaba certificado en La Serena.
Pertenece al Círculo de Emprendedores de Teck CDA, por lo que señala “que le enseñan a manejarnos con los clientes, a cómo tratarlos, el tema económico y todo lo que tiene que ver con emprender”, Fernanda trabaja desde su casa donde tiene un espacio especialmente acondicionado para hermosear las manos de sus clientas.
“Todo lo que tengo hasta ahora, ha sido fruto de mi trabajo, de lo que aprendí en el curso de manicure y lo que me han enseñado en los talleres del Círculo de Emprendedores”, señala la emprendedora. Se dedica especialmente a la manicure y parafinoterapia, especialista en esmaltado permanente y uñas de acríloco.
También tuvo la oportunidad de participar en el showroom, donde confiesa que al principio estaba súper nerviosa, pero que le fue súper bien “el día sábado por la tarde fue mucha gente y fui de las ultimas que me iba del local, cerca de la medianoche”.
Pueden agendar su hora al : 9 97683335