NOTICIAS

Relájese y escape del estrés en el Camping de don Horacio Véliz

2 febrero, 2018
  • Detenerse de la apremiante rutina laboral para descansar es algo que muchos queremos hacer cada cierto tiempo y si lo hacemos en un entorno natural, rodeado de vegetación y sintiendo el armónico sonido del agua y el viento, el efecto de relajación aumenta aún más.

Don Horacio Véliz es un pequeño emprendedor del turismo que ha habilitado un camping en su pertenencia agrícola ubicada en el sector de La Jarilla, distante a unos 20 kilómetros del centro de Andacollo al sur este, camino a Manganeso.

Es un emprendimiento familiar nuevo e innovador del sector La Jarilla, lugar que se conoce por la devoción al Santo Patrono de los campesinos San isidro Labrador,  festividad que se realiza la última semana del mes de mayo.

El Camping de Don Horacio Véliz ofrece la cercanía con la naturaleza autóctona de la zona, árboles frutales y agua de vertiente y comodidades como quinchos y servicios higiénicos y a futuro pretende implementar observación astronómica para los amantes del cosmos, ya que el lugar es ideal para la observación del cielo.

Don Horacio nos cuenta que “este camping nació como una idea que me vino a la mente. Tenía árboles frutales, pero en los años malos no me rendían, no daban frutos. Pensé en hacer otra cosa, arreglar el terreno y hacer un camping. Se me vino la idea a la cabeza, para tener recursos una vez que llegue a la vejez”.

Además, comenta que la recepción del público ha sido sorprendente, pues agradecen el contacto con la naturaleza y, sobre todo, los amplios espacios que ofrece su Camping y comenta que “invito a todos a que vengan, estoy todos los días entre las 10.30 y las 19.30. Estamos en el sector de La Jarilla, tenemos árboles, estamos al lado de la naturaleza, para que la gente se relaje y comparta. También tengo la idea de crecer y ofrecer más espacios para que la gente se recree y descanse”.

 

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo