El pasado miércoles 8 de enero, la andacollina Ana Aida Olivarez cumplió un siglo de vida y sus vecinos la homenajearon, pues es muy querida por todos en el barrio, ya que ha compartido con ellos viéndolos nacer, crecer y formar familias.
La actividad fue organizada por la Junta de Vecinos N° 8 de la Población 25 de Octubre, encabezada por su presidenta Ximena Cortés, quienes quisieron expresar su cariño a la Sra. Anita y a su familia.
Para celebrarla llegaron hasta su casa en compañía de la Tuna Juan Porta, para cantar el cumpleaños feliz y otras melodías, además de regalarle una torta y un bouquet de flores.
Su nieta, Ana María Milla, muy emocionada por el reconocimiento a su abuela indicó que “estoy muy orgullosa de ser su nieta, siempre estamos unidos como familia, siempre la estamos homenajeando porque es nuestro tesoro. Estoy muy contenta por la comunidad que la saludó porque 100 años no se cumplen todos los días, es una hazaña. Ella esta lúcida, tiene salud, está feliz con su gente. Agradecemos a todos los que la vinieron a saludar y agradezco a la vida porque la tenemos”.