NOTICIAS

Domo terapéutico «Amatista», un lugar para la meditación y sanación espiritual

22 junio, 2016

En el sector el Curque, específicamente a un costado del Parque El Oasis, nos encontramos con un lugar mágico, que nos carga de energías positivas y donde se respira paz y armonía, es increíble la sensación que se siente al estar dentro del Domo Terapéutico de María Alejandra Galleguillos Pasten, quien es maestra de Reiki y hace 4 años se dedica a la sanación del alma mediante diversas técnicas de la espiritualidad.

Además de ser maestra de Reiki, María Alejandra está capacitada para iniciar a personas para integrarse a esta sanación espiritual. También realiza Lectura del alma, denominada Lectura de Registros Akashicos, Conexión con los Ángeles, Meditación y Electroacupuntura.

Indica “que todas las preguntas existenciales que a veces tenemos aquí se pueden responder, acá yo accedo a la biblioteca del alma”, agrega que “para mí los más lindo es la conexión con los ángeles, siento que ellos me llamaron y me hicieron hacer este proyecto muy lindo”.

María Alejandra señala que la idea era construir un lugar fuera de su casa para hacer las terapias, “llevo tres años y medio realizándolas en mi hogar y el año pasado se me ocurre postular a los Fondos Concursables de Minera Teck y me otorgaron un millón de pesos, más lo que ya había ahorrado con otro negocio que realicé, pude concretar y construir este domo”.

Nos comenta que comenzó a escuchar mensajes y hubo un despertar de la espiritualidad “ahí empecé a estudiar sobre distintas terapias y técnicas de sanación”.

El Domo Terapéutico lo comenzó a construir el 1 de marzo con la idea de tener un lugar energético para atender a sus pacientes, “yo quería algo único que no existiera en Andacollo y siempre quise que fuera un domo y trabaje duro para ello, cuando gané el fondo concursable, me dio el empuje para hacerlo y con esos
recursos comencé a construir”.

Dice que acá sus pacientes se liberan “es una sensación muy linda, acá eliminan todo lo malo, dicen que yo les doy mucha confianza así que me cuentan sus cosas y acá tratamos de ayudar, yo he visto cambios muy buenos”.

Generalmente las sesiones son de una hora, pero a veces las personas vienen con mucha carga negativa y problemas y ahí se extiende hasta dos horas por sesión.

Eligió el nombre “Amatista” que es un cuarzo morado que tiene el poder de comunicarnos con el plano espiritual, de aclarar la mente para meditar, también tiene el poder de trasmutar, es decir que todo lo malo se convierte en bueno.

Los precios por sesión son muy bajos, es menos de la mitad de lo que se cobra en otros lugares, hay precios especiales para los andacollinos dice, ya que es una forma de ayudarlos a sanar su alma, “lo que gano acá es para mantener el domo y para poder seguir perfeccionándome”.

Para quienes estén interesados en agendar sus horas pueden hacerlo llamando al celular 9 59055900 o al correo marialejandra82@live.cl

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo