Con la participación de bailarín brasileño ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 15:00 horas, se realizará una Zumbatón familiar en el frontis del edificio municipal en la plaza Nolasco Videla.
Así lo informó la encargada del Deportivo Teck CDA, Jenifher Núñez quien extendiendo la invitación a toda la comunidad andacollina a hacer deporte para llevar una vida saludable y por ello serán dos horas de baile, donde podrán disfrutar de bachata, salsa, otros entretenido ritmos con los profesores que cada semana asisten al gimnasio municipal para hacer bailar a los concurrentes.
El plato fuerte es la participación del brasileño Bruno Zaretti, quien además tendrá un espacio media hora antes del evento para fotografiarse con los participantes de la zumbatón.
Además informó que habrán premios e hidratación para quienes participen en esta saludable actividad, solo llevar bloqueador solar y ropa cómoda.
Agrega que esta Zumbatón está inserta en el programa «Por un trabajo mejor» de Compañía Minera Teck, que apuesta por mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la empresa, sus familia y la comunidad en general.
¡No te lo puedes perder!