Ayer domingo en las dependencias de Camping Chaway la Cámara de Comercio y Turismo de nuestra comuna dio el inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias, con una actividad costumbrista que incluía un almuerzo campestre, juegos típicos, concursos y música folclórica para disfrutar en familia.
Para Ángela Guerra, presidenta de la Cámara de Comercio, esta instancia sirve para dar a conocer a la comunidad en general su quehacer y a la vez, es la oportunidad de que como agrupación se integren con todos los andacollinos.
La dirigente, también expresó que con la actividad se busca rescatar las tradiciones chilenas, que muchas veces se van perdiendo con el pasar de los años, así que esta tarde colmada de chilenidad fue para celebrar lo mejor de nuestro país y sus costumbres.
“Estamos muy agradecidos de toda la comuna, porque hemos tenido mucha gente en la actividad y los socios se han portado excelente, todos hemos trabajado mucho atendiendo a nuestra gente, porque superamos las expectativas de personas que iban a venir. Este es el inicio de muchas cosas que vamos a hacer y seguiremos haciendo como Cámara de Comercio y Turismo”, finalizó Ángela Guerra.